sábado, 21 de mayo de 2011





TÍTULO: "Yo".
AUTOR: Ana Carolina Vogel
TÉCNICA: Mosaico
FUNDAMENTACIÓN TEÓRICA Y/O VALÓRICA:

En el proceso de obra inicial quise representar un poco como me veo a mi misma, principalmente mi personalidad, la cual representé con un mosaico el cual llevaba una imagen de un León.

El motivo por el cual elegí el León fue por las características que se le atribuyen, por ejemplo, un ser dominante, protector, incluso agresivo, el cual concuerda con mi visión acerca de mi misma.

TÉCNICAS Y MATERIALES:
Base de trupán, pegamento de cerámica, teselas de vidrio, fragüe.

CONFORMIDAD DE OBRA:

7 El fraguado no estaba bien empleado, por lo tanto el León no se aprecia en su totalidad.

CONCLUSIONES:
Con el mosaico se pueden lograr bellas imágenes a pesar de que no es fácil de hacer, requiere tiempo, creatividad, y buena utilización de los materiales.

Me pareció una técnica muy bonita aunque al ser primeriza no obtuve un resultado del todo perfecto.

0 Comments: