sábado, 21 de mayo de 2011







TÍTULO:
"Encontrando la Armonía".
AUTOR: Tania Villalobos
TÉCNICA: Dibujo
FUNDAMENTACIÓN TEÓRICA Y/O VALÓRICA:
En el dibujo se puede apreciar a dos personas, una mujer y un hombre que se encuentran suspendidos en el aire por una liana amarrada a un árbol , la que sostiene un tronco.
La mujer está sentada en una de las orillas del tronco y el hombre se encuentra en la otra esquina. toda la imagen se encuentra ambientada en un atardecer.
La mujer y el hombre se encuentran totlamente desnudos, él de espalda y ella de frente.
Todas las cosas naturales como la balanza representada pro el árbol y la liana con el tronco, se realicionan con mi propia armonía conectada con la naturaleza; también esta armonía llegó con la ayuda de una persona importante, aunque ya no está conmigo fui capaz de mantenerla.
Las dos personas se encuentran deesnudas porque quize representar una suerte de libertad, el atardecer representa la paz que esos tonos en particular me trnasmiten, es decir, tranquilidad y el viento que mece el pelo, también me da paz.
TÉCNICAS Y MATERIALES:
Cartón piedra, lápices de colores, acrílico negro, tijaras y cola fría.
CONFORMIDAD DE OBRA:
7
CONCLUSIONES:
no me gustó como me quedó el dibujo por los colores, me manejo mejor pintando con grafitos; además la presentación me hubiese gustado que fuera con otros materiales.

0 Comments: