lunes, 30 de mayo de 2011







TÍTULO:
"Equilibrio interno como el arte de Expresar".
AUTOR: Camila Valenzuela
TÉCNICA: Mixta
FUNDAMENTACIÓN TEÓRICA Y/O VALÓRICA:

Elegí como obra inicial hacer una composición con técnica mixta en base a un tatuaje que me hice a los 14 años; se trata de un árbol con forma de mujer.Este tatuaje tiene un significado importantísimo para mí.En la composición me centré en el equilibrio que esto me transmite, el estado “sent” que hay que tener al momento de tomar decisiones, decisiones de vida. Este equilibrio se me hace mucho más fácil de conseguir cuando me conecto con el arte.

Puse símbolos en mi obra, los cuales reflejan los cuatro elementos, una cascada, el sol, el aire y la tierra, el pájaro como la libertad de elegir, flores y frutos, como la vida en vida y un nido con huevos como uno de mis objetivos, el cual es tener una familia.

TÉCNICA Y MATERIALES:

Agua, colafría, pinceles, témpera, papel.

CONFORMIDAD DE OBRA:

10

0 Comments: