sábado, 21 de mayo de 2011


TÍTULO: "Olvida los Dogmas".
AUTOR: Mariel Ávila
TÉCNICA: Acción de Arte
FUNDAMENTACIÓN TEÓRICA Y/O VALÓRICA:
Decidí crear una acción de arte con el propósito de hacer un análisis visual de la actitud de niños de 1ero a 3ero Básico, ante un estimulo llamativo para ellos.
Consiste en poner muchos remolinos en una parte del colegio que sea fácil de ver, como el patio principal, así ellos llegan rápido y se puede observar desde diferentes puntos del colegio éste nuevo fenómeno para ellos.
El propósito principal de esta acción de arte es hacer a los niños olvidar lo que esta bien o lo que está mal y que por una vez hagan lo que sus intereses quieren, como es en este caso tomar un remolino y hacerlo de ellos, y así formar una revolución en ellos de dejarse llevar por la libertad y el deseo de coger uno de esos remolinos.
TÉCNICAS Y MATERIALES:
Acción de arte. Los materiales que utilicé son: cartulina, scotch, alfileres, palos de brocheta y lentejuelas. Registro fotográfico final.
CONFORMIDAD DE OBRA:
10
CONCLUSIONES:
Hacer este trabajo me lleno el corazón, viendo a los niños felices haciendo lo que querían. También me di cuenta que en los pequeños está 100% internalizado el tema de la obediencia y el miedo a hacer algo incorrecto. Me encantan los niños.

0 Comments: