sábado, 21 de mayo de 2011





TÍTULO: "Desiciones".
AUTOR: Anita Varela
TÉCNICA: Pintura
FUNDAMENTACIÓN TEÓRICA Y/O VALÓRICA:

Mi obra representa la etapa por la que todos estamos pasando en este momento, todos los de IVº medio por lo menos, en donde tenemos que elegir que va a ser de nuestro futuro, que vamos a hacer el día de mañana con nuestras vidas en todo ámbito.

Quise hacer esta pintura porque es mi situación actual, tener que decidir pero no saber qué elegir.

Las flores representan las opciones que tengo para elegir, la mariposa soy yo, quiere decir que yo tengo alas para poder elegir libremente lo que quiera, ir por el camino que yo quiera, y la naturaleza representa la paz, ya que en esta es la única parte en donde se puede pensar libremente con ninguna molestia.

TÉCNICAS Y MATERIALES:

Pintura al Óleo
Pinceles, Pintura óleo, Trementina, Paños, un marco, Cartón entelado, Lápiz PittPaleta de pintura, mantel de plástico, delantal
CONFORMIDAD DE OBRA:
9
CONCLUSIONES:

-Considero que siempre puede quedar mejor

-En el traslado a la sala de obra se manchó un poco ya que no estaba del todo seco

-No le pude hacer el rostro a la mariposa

0 Comments: