sábado, 18 de junio de 2011

ORDEN DE PRESENTACIÓN DE OBRA INTERMEDIA 2011

Inicio de Entrevistas de Obra Intermedia: LUNES 20 DE JUNIO

OBRA INTERMEDIA:


GRUPO I:
Números del 1 al 5

ENTREGA DE BITÁCORAS: VIERNES 22 DE JULIO

PRESENTACIÓN DE OBRA INICIAL: LUNES 25 DE JULIO

1.- CAMILA VALENZUELA

2.- FABIÁN CONSUEGRA

3.- LEONARDO CAREAGA

4.- CAROLINA MONDACA

5.- TANIA VILLALOBOS



GRUPO II:
Números del 6 al 9

ENTREGA DE BITÁCORAS: LUNES 25 DE JULIO

PRESENTACIÓN DE OBRA INICIAL: MIÉRCOLES 27 DE JULIO

6.- ANITA VARELA

7.- VANIA CANTILLANA

8.- LA CITRONETA ( ANTONIA, MARIEL, NICOLE, BÁRBARA, NATALIA)

9.- CAROLINA VOGEL



GRUPO III:
Números del 10 al 14

ENTREGA DE BITÁCORAS: VIERNES 29 DE JULIO

PRESENTACIÓN DE OBRA INICIAL: LUNES 01 DE AGOSTO

10.- CAMILA BASTIDAS

11.-JOSÉ IGNACIO ORTÍZ

12.- FRANCISCA OYARCE

13.- CONSTANZA CUEVAS

14.- CAMILO AGUIRRE


GRUPO IV:
Números del 15 al 18

ENTREGA DE BITÁCORAS: LUNES 01 DE AGOSTO

PRESENTACIÓN DE OBRA INICIAL: MIÉRCOLES 03 DE AGOSTO

15.- PAULA GODOY

16.- JENNIFER VALLADARES

17.- NICOLE MUÑOZ

18.- CRISTIAN RODRÍGUEZ

CONTRAPLENARIO DE OBRA: LUNES 08 DE AGOSTO

IMPORTANTE:

1.- Queda estrictamente PROHIBIDO realizar cambios en este orden de presentación, no se aceptarán excusas de ningún tipo.

2.-Las BITÁCORAS, deben ser entregadas el día viernes antes de la presentación del lunes, y el día lunes antes de la presentación del miércoles. NO HABRÁ OTRA OPORTUNIDAD DE ENTREGA. De incurrir en esta falta, el alumno será evaluado con nota 2.0.

3.-La no preparación previa del montaje de obra y/o no dejar limpio y ordenado el lugar de presentación, serán sancionados en la nota global.

4.-Previamente, se les hará entrega de una pauta de evaluación con los indicadores que se consideran en esta instancia, es decir, la defensa de obra intermedia.

DEFENSA DE OBRA INTERMEDIA:

La defensa de obra se basa en la argumentación escrita (por medio de la bitácora) y oral (frente al plenario) del proceso y el resultado de la obra como tal.

Se compone de los siguientes aspectos:

•Presentación: Título de la Obra

•Fundamentación teórica.

•Fundamentación valórica.

•Fundamentación de técnica.

•Fundamentación de materiales.

•Capacidad de respuestas a las preguntas del plenario.

•Recepción adecuada de observaciones y divergencias en torno a la obra efectuadas por el plenario.

•Autocrítica.

•Conformidad de obra.

•Oratoria y Dicción.

•Uso de elementos de apoyo al montaje.

•Creatividad.

•Conclusiones.


Y recuerden niños que el lema 2011 sigue siendo: TRABAJO, TRABAJO Y MUCHO TRABAJO!!!!!


Los quiere a todos, profe Mily.

0 Comments: