Inicio de Entrevistas de Obra Intermedia: LUNES 20 DE JUNIO
OBRA INTERMEDIA:
GRUPO I: Números del 1 al 5
ENTREGA DE BITÁCORAS: VIERNES 22 DE JULIO
PRESENTACIÓN DE OBRA INICIAL: LUNES 25 DE JULIO
1.- CAMILA VALENZUELA
2.- FABIÁN CONSUEGRA
3.- LEONARDO CAREAGA
4.- CAROLINA MONDACA
5.- TANIA VILLALOBOS
GRUPO II: Números del 6 al 9
ENTREGA DE BITÁCORAS: LUNES 25 DE JULIO
PRESENTACIÓN DE OBRA INICIAL: MIÉRCOLES 27 DE JULIO
6.- ANITA VARELA
7.- VANIA CANTILLANA
8.- LA CITRONETA ( ANTONIA, MARIEL, NICOLE, BÁRBARA, NATALIA)
9.- CAROLINA VOGEL
GRUPO III: Números del 10 al 14
ENTREGA DE BITÁCORAS: VIERNES 29 DE JULIO
PRESENTACIÓN DE OBRA INICIAL: LUNES 01 DE AGOSTO
10.- CAMILA BASTIDAS
11.-JOSÉ IGNACIO ORTÍZ
12.- FRANCISCA OYARCE
13.- CONSTANZA CUEVAS
14.- CAMILO AGUIRRE
GRUPO IV: Números del 15 al 18
ENTREGA DE BITÁCORAS: LUNES 01 DE AGOSTO
PRESENTACIÓN DE OBRA INICIAL: MIÉRCOLES 03 DE AGOSTO
15.- PAULA GODOY
16.- JENNIFER VALLADARES
17.- NICOLE MUÑOZ
18.- CRISTIAN RODRÍGUEZ
CONTRAPLENARIO DE OBRA: LUNES 08 DE AGOSTO
IMPORTANTE:
1.- Queda estrictamente PROHIBIDO realizar cambios en este orden de presentación, no se aceptarán excusas de ningún tipo.
2.-Las BITÁCORAS, deben ser entregadas el día viernes antes de la presentación del lunes, y el día lunes antes de la presentación del miércoles. NO HABRÁ OTRA OPORTUNIDAD DE ENTREGA. De incurrir en esta falta, el alumno será evaluado con nota 2.0.
3.-La no preparación previa del montaje de obra y/o no dejar limpio y ordenado el lugar de presentación, serán sancionados en la nota global.
4.-Previamente, se les hará entrega de una pauta de evaluación con los indicadores que se consideran en esta instancia, es decir, la defensa de obra intermedia.
DEFENSA DE OBRA INTERMEDIA:
La defensa de obra se basa en la argumentación escrita (por medio de la bitácora) y oral (frente al plenario) del proceso y el resultado de la obra como tal.
Se compone de los siguientes aspectos:
•Presentación: Título de la Obra
•Fundamentación teórica.
•Fundamentación valórica.
•Fundamentación de técnica.
•Fundamentación de materiales.
•Capacidad de respuestas a las preguntas del plenario.
•Recepción adecuada de observaciones y divergencias en torno a la obra efectuadas por el plenario.
•Autocrítica.
•Conformidad de obra.
•Oratoria y Dicción.
•Uso de elementos de apoyo al montaje.
•Creatividad.
•Conclusiones.
Y recuerden niños que el lema 2011 sigue siendo: TRABAJO, TRABAJO Y MUCHO TRABAJO!!!!!
Los quiere a todos, profe Mily.
0 Comments:
Post a Comment