domingo, 6 de octubre de 2013

PARA TENER EN CUENTA ANTES DE PRESENTAR OBRA FINAL

IMPORTANTE:

Queridos Obreros:
Esta semana iniciamos el proceso de obra final y para llevar a cabo de manera óptima este ejercicio de finalización, es importante recordar algunos detalles:

1.- Queda estrictamente PROHIBIDO realizar cambios en el orden de presentación, no se aceptarán excusas de ningún tipo.
2.-Las BITÁCORAS, serán evaluadas con el 30% de la nota final y deben ser entregadas el día viernes antes de la presentación del lunes, y el día lunes antes de la presentación del miércoles.NO HABRÁ OTRA OPORTUNIDAD DE ENTREGA. De incurrir en esta falta, el alumno será evaluado con nota 2.0.
Las bitácoras de los alumnos de cuarto medio serán devueltas todas juntas, el miércoles 23 de octubre, día del contraplenario.
3.-La no preparación previa del montaje de obra y/o no dejar limpio y ordenado el lugar de presentación, serán sancionados en la nota global. Recuerde n que TODO el grupo que presenta en la misma fecha, debe  hacerse cargo del orden previo y posterior de la sala. Se sancionarán las instalaciones de obra de último minuto.
4. Sólo los estudiantes de cuarto medio podrán invitar a una persona a presenciar su proceso de obra final con previo aviso. También nos acompañarán ex obreros y algunos de los artistas que han trabajado con nosotros durante este año.
5.-Recordar que la pauta de evaluación final se encuentra enriquecida con indicadores que se agregan en esta instancia tales como la conclusión final del proceso de obra, reflexión acerca del paso por el electivo, que se lleva y que faltó por alcanzar.

 Den lo mejor de sí mismos... como solo ustedes lo saben hacer!
¡Éxito a todos!

0 Comments: