viernes, 3 de abril de 2009

Tutoriales Photoshop Para Técnica Del Mes II do año

Saludos Gente!

Bueno bueno como prometí, aquí les dejo algunos tutoriales que les van a facilitar (algo, no mucho) el trabajo de Fotomontaje que nuestra Reina del universo nos esta obligando a hacer ._.

Yah, Mejor Me Callo, aquí Van


Renderizamos?(hacer un recorte de una imagen)

Ahora, Para los que no pescaron cuando la Mily enseñó a reflejar una imagen como si fuera un espejo se hace asi:

primero duplicas la capa luego haces esto

Menu Edicion/transformar/voltear horizontal

luego la mueves hacia el lado y listo

Filtro De Fotografia

Tono Sepia

Ahora unos cuantos tutoriales que les pueden ayudar en la edicion (algunos Estan En Inlges):

Cambiar Color De Ojos

Agregar "Cinta Adhesiva"

Rayos

FUEGO!!!!

Humo!

Bueno, Esos Serian Los Tutoriales Por Ahora, Cuando Encuentre más, los Subo


Saludox!!

El Byron


PD: Trabajen Muchachos O si no La Mily Nos Dejará Así:

2 Comments:

Departamento de Artes said...

Punto 1: ¿ cómo que obligando a hacer?, sólo cumplo con mi deber, así que ahora ustedes cumplan con el suyo!!!!
Punto 2: Que eficiencia Byron!,así me gusta!, en realidad tengo claro que cuando algo te entusiasma lo haces de muy buena voluntad,gracias, ya que me alivianas la carga con tu ayuda!

Departamento de Artes said...

jaja, denada mily
si soy el admin del blog, para algo devo servir o no?